lunes, 9 de mayo de 2011

Fuerte por fuera , frágil por dentro.

¿Por qué negar algo que es cierto? Se que soy una persona con una mentalidad débil , que hay situaciones que , ciertamente , me superan y es algo que me impide observar la realidad desde una perspectiva más positiva.
Se , que por muy fuerte que parezca a ojos ajenos, mi mente en ocasiones puede ser como un ovillo de hilos ; imposible de desenredar , y eso es un lastre que llevo cargando desde hace mucho tiempo.
Soy frágil , tanto como un pedacito de hielo , pero gracias a gente como tú , gracias  a gente que no hace más que ponerme piedras en el camino con el único fin de que caiga inevitablemente, poco a poco siento que me vuelvo como un témpano de hielo.
Muchos son , los que piensan que de bueno soy tonto , y para esas personas  tengo una respuesta clara y contundente:
y?
En esta sociedad que estamos creando ( parca de valores ) , se premia la hipocresía , el vandalismo , la maldad en general , privando a la bondad de su trono arcaico.
¿Por qué , si todos conocemos este aspecto que inexplicablemente a nadie preocupa , no se hace nada al respecto ?
Me avergüenzo  en parte por la realidad que estamos creando , una realidad que en nada se asemeja a las películas, en las que el bueno siempre vence al malo pero ...por otro lado , conozco mi persona :
Se que siempre tropiezo con las piedras que ponen en mi camino porque soy patéticamente patoso .
 Se que hay ocasiones en las que soy extremadamente rencoroso , aunque no es menos cierto que con el tiempo me ablando con mucha facilidad.
Se , que puedo llegar a ser tremendamente fuerte cuando me lo propongo , aunque en su contra la mayor parte del tiempo soy muy débil .
Se  que hay cosas en mi mente que no tienen ni explicación ni respuesta, al igual que no la tiene el `` por qué a mi y no a otro ´´
Se , que soy yo , con mis defectos y con mis virtudes, y es algo que ni cambio , ni quiero cambiar .

1 comentario: