lunes, 16 de mayo de 2011

Me gustaría saber que tienen los demás que no tenga yo...



Me gustaría tener ese algo que te haga perder la cabeza y te impida pensar ni por un instante en alguien que no sea yo , que sin darte cuenta, pronuncies mi nombre cuando pongas la mente en blanco , que al imaginarnos juntos, una sonrisa invada tu rostro , y que me observes entre lágrimas cuando me veas marchar.
Me gustaría que lo imposible fuera posible, pero no dejaría de ser una hipocresía por mi parte dejar a la imaginación campar a sus anchas.
Seamos sinceros,  realistas más bien , hay sueños que por mucho que nos esforcemos en alcanzarlos, sabemos desde un principio que son inalcanzables, aunque torpemente nos dejemos llevar por nuestro lado más pasional...
Se que entre tú y yo ni hay ni nunca habrá nada, y es por ello por lo que prefiero encerrarme en mi cuarto y volar ...
 Dejando la vida pasar, cierto , pero al menos siendo plenamente feliz en el único lugar en el que se a ciencia cierta que  puedo tenerte, en el único lugar en el que te puedo besar rompiendo las barreras del miedo ;
 mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario