lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoy por hoy...

No entiendo el significado de la frase querer y ser querido.Yo quiero , y mucho , y en su defecto arriesgo y no gano.Está claro que la suerte nunca estuvo de mi parte , y al lanzar el dado en vez de salir el seis siempre sale cuatro.
Estoy cansado de vivir de la dulce decepción , de gozar del suntuoso desamor, de respirar sin fuerza y ahogarme arañando el  silencio.
Hoy por hoy , sólo tengo una cosa clara: 
Si mi existencia fuera efímera ,  me encantaría compartirla , por corta que fuera , a tu lado.
 Me gustaría compartir cada aliento contigo, como si al exhalarlo te obsequiara con lo más preciado que le puedo llegar a regalar a alguien ; mi alma.
Me encantaría observar contigo el cielo, imaginarnos constelaciones que aún no existen y jugar a ser Dios creando estrellas dónde no las hay.
Me gustaría crear un futuro que aun no existe contigo , imaginarnos cien mil y un momentos que enmarcar en una foto que pasaría a la posteridad, recuerdos que nunca podría llegar a olvidar porque me recordarían a ti y serían especiales por el mero echo de haberlos pintado juntos.
Me gustaría besarte hasta que me ardiesen  los labios, abrazarte y sentir tu piel , hablar de tú a tú con tu mente, saber lo que piensas en cada momento.
Tú no me conoces, yo no te conozco , pero espero que algún día...Algún día lance el dado y salga el seis , y ese día seré tan feliz que no podre ocultar mi sonrisa detrás de un muro de hielo.
Te quiero, o eso creo , y me encantaría que algún día llegues a conocerme , a sentir lo que yo ahora siento, sentimiento que me quema por dentro y se extiende por mi cuerpo cuan ponzoña, nublando mis cinco sentidos y creando un sexto: el sentido del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario