sábado, 21 de mayo de 2011

Realidad?

Me gustaría pensar que hay alguien en este mundo que me entienda, alguien que sufra con mi sufrimiento , alguien que se alegre cuando me vea sonreír , alguien que sepa que, cuando estoy triste, no necesito palabras, solo necesito fundirme en un abrazo eterno.
¿Sabes? No necesito a alguien que me regale los oidos, no necesito a alquien que este constantemente preocupado por mi , solo necesito a alguien que , al igual que está en los momentos buenos, también lo este en los malos.
Ahora mismo mentiría si dijera que no me siento solo y , la verdad ,es que puedo ``presumir´´ de haber estado en esta posición a lo largo de toda mi vida, y no porque no haya estado rodeado de amigos, si no de amigos verdaderos, amigos como los que he descrito anteriormente.
Existe el amor verdadero? En este punto de mi vida, corta pero intensa, me atrevería a decir con rotundidad que no. El amor, al igual que viene se va. Hay veces que se transforma en cariño , muchas otras en rutina , y otras tantas en dolor, pero el amor verdadero en sí , por definición , no existe.
Existe la amistad eterna?A día de hoy me atrevería a decir que no pero . . . Al igual que pienso que la amistad eterna no existe, aún dejo una puerta abierta para que un día alguien me demuestre que estoy equivocado , y ese día . . . Ese día seré valiente , sincero, y gritaré a los cuatro vientos que al fin soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario