domingo, 22 de mayo de 2011

Corre, como si al correr reafirmaras tu existencia.

Todo el mundo tiene un sueño tonto , que sabe que puede cumplir en cualquier momento de su vida pero que no  efectúa por pereza u olvido.
Sabes cual es el mío? Es sencillo , estúpido , pero es mi sueño , y ese simple hecho para mi lo hace especial...
Mi sueño es correr, correr bajo la lluvia.
Solo yo , la música impregnando con su tono melancólico cada uno de los rincones del terreo paisaje y. . .  la lluvia, mojando mi ropa ,golpeando  gota a gota cada poro de mi piel para después deslizarse por mi cuerpo sin saber cual será su destino último . . . 


Se que, cuando esto ocurra, solo el cielo llorará con mi marcha  y , en su efímero  crepúsculo  ,sonreirá al ver que fui  y actué como yo quise, no de la forma que los demás esperaban de mi . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario